X

¿Residencia geriátrica, como seleccionar ?

¿Que Residencia geriátrica es más conveniente para usted?

Cuando llega el momento de tomar esta decisión de si ingresar a un ser querido a un asilo de ancianos o no, se nos presentan ante nosotros una serie de dudas razonables que convienen analizar detenidamente.

Una lugar que sea ideal para la salud de personas de la tercera edad, tal como Cuernavaca.

En este artículo vamos a tratar de ayudarle en esta importantísima disyuntiva. Antes de nada, vamos a analizar cuáles son los aspectos más importantes para tener en cuenta:

¿Cuáles son los servicios más importantes que el asilo debe poseer?

Estos son algunos de los servicios que cualquier residencia geriátrica debe poseer, por supuesto en Las Maravillas de Cuernavaca contamos con todos ellos:

  • Manejo oportuno de urgencias médicas
  • Médico de planta
  • Contacto con el responsable de la residencia
  • Administración de medicamentos Oxígeno e inmovilización en caso de fractura
  • Traslado a Hospital en ambulancia
  • Control de signos vitales y administración precisa de medicamentos.
  • Nutrióloga
  • Entretenimiento y terapias físicas y cognitivas 8 horas diarias.

¿Cómo cerciorarme de que mi familiar estará cómodo y con el mejor trato y cuidados?

Un asilo de ancianos que ofrece seguridad y trato óptimo como Las Maravillas de Cuernavaca cuenta con una política de puertas abiertas; sin restricción de horarios ni de espacios para las visitas familiares.

De esta forma que podemos estar tranquilos que, en todo momento, y en cualquier lugar de las instalaciones, nuestro familiar este cuidado con profesionalismo y cariño.

¿Cuál sería un precio razonable?

Es complicado dar una cifra exacta en este sentido. La cuantía económica es importante. Como también es fundamental que el asilo de ancianos cuente con todas las garantías.

Nosotros estamos muy orgullosos de contar con la que creemos es la mejor relación calidad-precio.

Una vez haya analizado estas cuestiones desde diferentes puntos de vista, podrá tomar una decisión mucho más acertada al haber evaluado los aspectos más relevantes.

Si tiene cualquier consulta a este respecto nuestro amable personal le informará de la manera más profesional posible y, resolverá todas sus preguntas para que tome esta decisión tan importante de la mejor manera posible.

admin: